MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.

Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

$19

2 disponibles

SKU: 9789585647299 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brian Weiss

Brian Weiss

Psiquiatra estadounidense, Brian Weiss es graduado por la Universidad de Columbia, completando su formación en la Medical School de la Universidad de Yale. A lo largo de su carrera, Weiss ha sido director psiquiátrico del Hospital Monte Sinaí y profesor en la Universidad de Miami.

Sus controvertidos libros tratan sobre el amor y la reencarnación, a través de la terapia regresiva con medios hipnóticos. Esencialmente, su teoría trata sobre la influencia de vidas pasadas en nuestra vida actual y de la actual en vidas posteriores. Según esto, se pueden tratar problemas psiquiátricos actuales, provocados por vidas anteriores a través de medios como la hipnosis regresiva.

Sus teorías han sufrido el ataque de importantes escépticos, como James Randy o David Gorski, sin que eso haya mermado sus apariciones en importantes medios de comunicación estadounidenses.

De entre su obra habría que destacar títulos como Muchas vidas, muchos maestros, quizá su ensayo más conocido a nivel internacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS”