LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR (NUEVO CON DETALLE)

Un libro revolucionario redefine el éxito para mostrar a los lectores cómo pueden crear vidas verdaderamente abundantes y satisfactorias siguiendo el modelo de Robin Sharma de las ocho formas de riqueza: crecimiento, bienestar, familia, habilidad, dinero, comunidad, aventura y servicio, del autor, conferencista, YouTuber y experto en liderazgo número uno a nivel internacional.

En un mundo obsesionado con la noción convencional de éxito, marcado por la incansable dedicación, sacrificando el bienestar y perdiéndose momentos queridos con seres queridos en la búsqueda de la fama y las posesiones materiales, Robin Sharma presenta un cambio de paradigma. Una mentalidad que te ayudará a poseer todos los regalos que la vida tiene para ofrecer.

En La riqueza que el dinero no puede comprar, Sharma, experto en liderazgo y autor internacional número uno del bestseller El Club de las 5 de la Mañana, redefine nuestra percepción de la riqueza para incluir no solo el éxito financiero, sino otras siete formas esenciales de riqueza.

$19

1 disponibles

Acerca del Autor

Robin Sharma

Robin Sharma

Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal. También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo. Robin S. Sharma se licenció en derecho en la Universidad de Dalhousie (Dalhousie University) y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho, tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido coach de liderazgo. En la actualidad, viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", una de sus frases más conocidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR (NUEVO CON DETALLE)”