LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revoluciono el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.

Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que mayor éxito tiene en el trabajo? Por que algunos son más capaces que otros de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una optica distinta?.

Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estos interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demas, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades sociales y aumentar nuestras posibilidades de desarrollo social

$20

3 disponibles

SKU: 9789585654310 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Daniel Goleman

Daniel Goleman

Psicólogo y redactor de la sección de ciencias de la conducta y del cerebro en el New York Times desde 1984, ha impartido docencia en Harvard, universidad en la que se doctoró, y ha sido editor de la revista Psychology Today. En la actualidad es coordinador del programa Emotional Literacy que depende del Fester Institute y del Institute for the Advancement of Health entre otras instituciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL”