ESTOICISMO COTIDIANO

Controla tus percepciones.
Dirige tus acciones adecuadamente.
Acepta con voluntad lo que escapa a tu control.

¿Por qué las mentes más grandes de la historia como George Washington, Ralph Waldo Emerson, los directores de grandes compañías y entrenadores deportivos han adoptado el pensamiento de los antiguos estoicos? Es sencillo: todos ellos se han dado cuenta de que la sabiduría más valiosa es atemporal, y que la filosofía es un camino para mejorar nuestra vida día a día.

Estoicismo cotidiano ofrece ideas y citas de Marco Aurelio, Séneca, Cicerón, Diógenes y Epicteto, entre otros pensadores, para todos los días del año. Aquí encontrarás frases de gran alcance, anécdotas históricas y comentarios provocativos para afrontar la adversidad y dar lo mejor de ti mismo.

$25

6 disponibles

SKU: 9786075273815 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Ryan Holiday

Ryan Holiday

Ryan Holiday es un autor, vendedor, y empresario estadounidense​ Es un estratega de medios, exdirector de Marketing de American Apparel y de medios de comunicación, columnista y editor para el New York Observer

Stephen Hanselman

Stephen Hanselman

Stephen Hanselman, ha trabajado por más de treinta años en el mundo editorial, como librero, editor y agente. Tiene una maestría por la Harvard Divinity School. Actualmente vive con su familia en South Orange, New Jersey.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESTOICISMO COTIDIANO”