¿AMAR O DEPENDER?

“Amar sin apegarse es amar sin miedos. Es asumir el derecho a explorar intensamente el mundo, a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida. También significa tener una actitud realista frente al amor, afianzar el autorrespeto y fortalecer el autocontrol. Es disfrutar de la dupla placer/seguridad sir volverla imprescindible. Es hacer las paces con Disco incertidumbre. Es tirar la certeza a la basura y dejar que el universo se haga cargo de uno. Es aprender a renunciar”.

¿Amar o depender? es ya un clásico sobre las relaciones afectivas. En sus páginas, el autor nos enseña que el amor sano es una suma de dos en la cual nadie pierde, y que es posible -y recomendable- entregarse al otro sin tener que desaparecer en él.

$20

8 disponibles

SKU: 9789584277206 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Walter Riso

Walter Riso

Autor argentino de origen italiano, Walter Riso es doctor en Psicología, siendo especialista en terapia cognitiva y bioética. Riso ha desarrollado una larga carrera como psicólogo clínico con más de treinta años de experiencia, actividad que ha combinado con la enseñanza universitaria.

Colaborador habitual de diversos medios de comunicación, Riso es conocido para el gran público gracias a sus libros de divulgación sobre terapias comunes para mejorar la calidad de vida y salud mental.

De entre su obra habría que destacar títulos como Los límites del amor, El derecho a decir no, El arte de ser flexible o La afectividad masculina, entre otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿AMAR O DEPENDER?”