UNA PERFECTA CONFUSIÓN

«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.»

La vida de Andy está rodeada de decisiones. Jugar verdad o reto, declararse o no, el casillero tres o el cuatro, ser honesto con sus emociones o reprimir lo que siente. Andy no tiene dudas de que la chica que le gusta es Heather, pero es incapaz de hacerle frente, es por ello que, cuando lo retan a declararse, decide escribirle una nota de amor y la coloca en el casillero del que, está seguro, es el de ella.Sin embargo, su mala toma de decisiones es del mismo tamaño que su torpeza y pronto descubre que se ha equivocado y que el dueño de aquel casillero no es más que Edward Rumsfeld, el chico que todos creen que es homofóbico. No obstante, cuando Andy esperaba una mala reacción de su parte, ocurrió algo inesperado.Un rumor, una confusión, un noviazgo falso y dos chicos que aprenderán que los sentimientos son más complicados de lo que parecen.

¿El amor puede surgir de un simple error o será un error que surja el amor entre ellos?

$44

2 disponibles

SKU: 9786124890512 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

América Rodas

América Rodas

América Rodas nació en Chiapas, México. Su pasión por la escritura inició cuando escribía fanfictions en su cuaderno, pero no fue hasta 2015 que llegó a Wattpad con su primera novela ¡Señor, sí, señor!, a partir de entonces no deja de crear historias que enganchan a miles de lectores.

Además de amar la escritura, es una aficionada de las novelas juveniles, animes y manhwas Boys Love. Su amor por las comedias románticas BL la llevó a escribir su segunda novela Una perfecta confusión, el primer libro de la #SerieConfusiones. En sus ratos libres disfruta escuchar las canciones de Louis Tomlinson, ver dramas coreanos en Netflix y pasar tiempo con su familia. Asimismo, cree firmemente que ser fiel a uno mismo, a sus sueños y metas es lo más importante de todo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UNA PERFECTA CONFUSIÓN”