PÉTALOS DE PAPEL

UNA HISTORIA DE AMOR PARA DESAFIAR AL DESTINO

Un mundo en el que caben todos los mundos.
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos.
Una chica que llega por accidente… y que no puede regresar a casa

Dani es una chica normal. O lo era hasta que un libro se la tragó y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que impone sus normas escondida tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Un mundo en el que los visitantes como ella son meros siervos a su merced.

Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a su hogar. Un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero escudado tras una máscarade indiferencia podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión, pero…

Alterar el orden es peligroso.
Y ni siquiera el amor puede desafiar al destino.

$28

Sin existencias

SKU: 9788427227200 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Iria G. Parente

Iria G. Parente

Iria G. Parente es una autora española nacida en 1993 en Madrid, donde reside y donde estudió Literatura General y Comparada, además de Lenguas Modernas y sus Literaturas. Iria, además de como escritora, también trabaja como publicista.

La autora es conocida por su colaboración con Selene M. Pascual, otra autora española nacida en Vigo. Ambas se conocieron en 2006 en un foro de Internet donde escribían y se leían mutuamente. Más adelante nacería de esta relación una de las colaboraciones más aclamadas del género juvenil en el panorama literario español.

Comenzaron publicando una novela de forma gratuita en 2012 y, no sería hasta dos años después, que una editorial les publicaría Alianzas.

Desde entonces llevan tras de sí numerosas obras entre las que destacan las pertenecientes a la Saga Marabilia como Sueños de piedraTíteres de la magia Ladrones de libertad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PÉTALOS DE PAPEL”