NACIDOS DE LA BRUMA I: EL IMPERIO FINAL (DEBOLSILLO)

Inicia la saga Nacidos de la Bruma [Mistborn] escuchando El imperio final, obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan “obligadores” e “inquisidores”, junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los “nacidos de la bruma” (mistborn).

$22

12 disponibles

SKU: 9788413143194 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Nacido en Nebraska, ​ es mormón​ y actualmente reside en Provo, Utah, con su mujer Emily, con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NACIDOS DE LA BRUMA I: EL IMPERIO FINAL (DEBOLSILLO)”