LA MUERTE DEL COMENDADOR (DEBOLSILLO)

Únicamente en soledad, cuando el futuro es incierto, empieza el verdadero viaje.
La esperada y adictiva nueva novela de Haruki Murakami.

En plena crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un pintor famoso.
En suma, un lugar donde retirarse durante un tiempo. En esa casa de paredes vacías, tras oír extraños ruidos, el protagonista descubre en un desván lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta en la que se lee: «La muerte del comendador». Cuando se decida a desenvolverlo se abrirá ante él un extraño mundo donde la ópera Don Giovanni de Mozart, el encargo de un retrato, una tímida adolescente y, por supuesto, un comendador, sembrarán de incógnitas su vida, hasta hace poco anodina y rutinaria.

$20

14 disponibles

SKU: 9788490668122 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Haruki Murakami

Haruki Murakami

Es un escritor y traductor japonés, autor de novelas, relatos y ensayos. Sus libros han generado críticas positivas y obtenido numerosos premios, incluidos el Franz Kafka (2006), el Mundial de Fantasía (2006), el Jerusalén (2009) y el Hans Christian Andersen de Literatura (2016). Traducida a 50 idiomas y a veces criticada por el establishment literario japonés como no japonesa, su obra está influida por el surrealismo y se centra en temas como la soledad y la alienación. Es considerado una figura importante en la literatura posmoderna. The Guardian ha situado a Murakami "entre los mayores novelistas de la actualidad". Ha sido considerado candidato1​al Premio Nobel de literatura en repetidas ocasiones,​ sin que hasta el momento haya obtenido el galardón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA MUERTE DEL COMENDADOR (DEBOLSILLO)”