LAS CRÓNICAS DE DEVERILL 2: HIJAS DEL CASTILLO DEVERILL

“Segunda novela de “Crónicas de los Deverill”. Santa Montefiore, la reina del romance épico, une de manera magistral la convulsa historia de Irlanda a lo largo de varios siglos con una trama familiar y romántica que atrapa desde las primeras páginas. Corre el año 1925 y, aunque la guerra terminó hace tiempo, se han perdido tantas cosas que la vida nunca volverá a ser como antes. El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor. Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición.

$22

4 disponibles

SKU: 9788417780104 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Santa Montefiore

Santa Montefiore

Escritora británica, Santa Montefiore creció en una granja en Hampshire y asistió a la escuela de Sherborne para mujeres. Desde pequeña soñó con ser escritora y esto le llevó a licenciarse en Lengua Española e Italiana por la Universidad de Exeter. Se convirtió al judaísmo en 1998 y se casó con un historiador, de quien tomó su apellido, Montefiore.

Pasó la década de los 90 en Buenos Aires, donde despertó su curiosidad por el país sudamericano, que ha nutrido notablemente su trabajo. Publicó su primera novela en 2001 y posteriormente ha publicado diversos títulos, siendo sus mayores éxitos A la sombra del ombú, La caja de la mariposa, La golondrina y el colibrí y El último viaje de Valentina. En cuanto a series, destaca Las crónicas de Deverill, formada por Canciones de amor y guerraHijas del castillo DeverillEl último secreto de los Deverill.

El estilo de Montefiore es romántico clásico, con magníficas descripciones y mostrando una gran imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.