Integrante de la primera promoción de Los Robles, Javier Rodríguez Arjona recuerda,con la amplia sonrisa que lo caracteriza desde muy joven, el momento en el que todos sus compañeros de clase lo eligieron, a una sola voz, para dar el discurso de la primera graduacióndel Liceo Los Robles.

Durante sus estudios en leyes en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se hizo parte de la prelatura que fundara San Josemaría. Más adelante, trabajó como abogado e inicióunaespecialización enciencias penales en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Dirigió el Centro Cultural y Universitario Monteávila de Caracas, y luego pasó unos años en Europa, donde estudia el derecho de la Iglesia, se ordena como sacerdote y finalmente obtiene el doctorado en Derecho Canónico.

Actualmente, el padre Javier, como es conocido por todos en Los Robles, es el Capellán del Liceo, a la par de ejercer la Vicaría Judicial de la Arquidiócesis de Maracaibo. Además, de vez en cuando, escribe sobre temas espirituales y jurídico-canónicos.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.