MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD II: EL MARTILLO DE THOR

El martillo de Thor es la segunda entrega de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. El interior de la sobrecubierta es un poster.

$22

2 disponibles

SKU: 9788490434628 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Rick Riordan

Rick Riordan

Escritor americano, Rick Riordan es un autor de fantasía, misterio y literatura juvenil, conocido principalmente por su serie de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Riordan estudió en la Universidad de Texas y pasó varios años trabajando como profesor de Inglés y Estudios Sociales en San Francisco, donde comenzó a desarrollar las historias de su personaje más emblemático, Percy Jackson. Riordan ha recibido diversos galardones —como un Premio Edgar— por sus relatos de misterio y ha publicado en revistas como Ellery Quin.

En 2006 publicó la primera entrega de la serie de Percy Jackson, Percy Jackson y el ladrón del rayo. Con ella da comiendo una serie de fantasía juvenil que ha logrado varias adaptaciones al cine, creando un universo que ha explorado con otras series sobre la mitología griega. Además, Riordan también ha escrito sobre otras tradiciones, como la egipcia o la nórdica.

Su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y ha vendido alrededor de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD II: EL MARTILLO DE THOR”