EL LIBRO QUE TU CEREBRO NO QUIERE LEER

Cómo reeducar el cerebro para ser más feliz y vivir con plenitud
ADVERTENCIA: ESTE LIBRO REVOLUCIONARÁ TU FORMA DE ENTENDER LA REALIDAD.

Tu cerebro no quiere que leas este libro. Se aferra con todas sus fuerzas a sus patrones mentales más arraigados y consume buena parte de su energía tratando de resistirse a los cambios en lugar de adaptarse a la naturaleza y a la vida. Pero hoy, gracias a los avances en neurociencia, podemos entender mejor los entresijos de nuestra mente, por qué nos comportamos como lo hacemos, y utilizar ese conocimiento para ser más felices.

David del Rosario, el carismático investigador y divulgador científico que convierte la neurociencia en una herramienta para el día a día, nos explica cómo funcionan el organismo y el cerebro humanos en un camino del átomo a las estrellas, que transformará el miedo en confianza y te ayudará a vivir con plenitud. Apasionante como una obra de divulgación científica, práctica como una guía de transformación, el libro de David del Rosario.
desplegará tu mente hasta el infinito… y más allá.

$25

6 disponibles

SKU: 9788419130082 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

David del Rosario

David del Rosario

David del Rosario es investigador en neurociencias y profesor universitario. Reconocido por el Colegio Oficial de Ingenieros (COITT) con el Premio Nacional de Telecomunicaciones y por la Universidad de Barcelona con el premio extraordinario en MsC Biomedical Engineering. Es autor del bestseller El libro que tu cerebro no quiere leer y de La biología del presente, coescrito con Sergi Torres. Emprendedor y fundador de una empresa de investigación en neurociencias, su trabajo es difundido en conocidos programas de radio, televisión y prensa escrita a nivel internacional. Colabora con distintas universidades e instituciones y es miembro del grupo de investigación en Genética Humana y de Mamíferos de la Universidad de Alicante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL LIBRO QUE TU CEREBRO NO QUIERE LEER”