CON LOS MUERTOS NO SE JUEGA

Se puede jugar con el corazón de una pobre niña rica pidiéndole dinero para comprar libros v utilizándolo para pagarse un par de profesionales del sexo… Se puede jugar con el miedo de una famosa modelo y actriz de cinc, y asediarla con llamadas telefónicas amenazadoras hasta hacerla enloquecer…

Se puede jugar al escondite con un traficante de drogas, metiéndose en su discoteca y destrozándolo todo sólo para Ilamar la atención

$15

1 disponibles

SKU: 00000217 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Andreu Martín

Andreu Martín

Escritor español, Andreu Martín comenzó a escribir guiones de tebeos desde muy joven, continuando esta labor en las editoriales Bruguera y Grijalbo tras licenciarse en Psicología en 1971.

A lo largo de su carrera, además de guiones para tebeos, Martín ha escrito teatro, guiones de televisión y cine, ha trabajado como director cinematográfico y ha colaborado en numerosos periódicos y revistas como por ejemplo Destino, Cambio 16 y El Jueves entre otras.

Es bien conocido por su personaje Flanagan, en sus publicaciones de novelas policiacas juveniles escritas en colaboración con Jaime Ribera.

Es autor de novelas policiacas tanto para jóvenes y adultos, destacando por títulos como Con los muertos no se juega, Cabaret Pompeya o en su faceta juvenil, No pidas sardina fuera de temporada o Todos los detectives se llaman Flanagan.

En 2001 obtuvo el premio La sonrisa vertical con Espera, ponte así y en 2002 fue el ganador del XXXIV Premio Ateneo de Sevilla por su novela Bellísimas personas. También ha sido galardonado con el Premio Hache y ha sido homenajeado en numerosos eventos y convenciones dedicadas al género negro.

Jaume Ribera

Jaume Ribera

Escritor y guionista catalán, Jaume Ribera nació en Sabadell en 1953. Es conocido por la saga de novelas protagonizadas por el detective Flanagan, que escribe junto al también escritor y guionista Andreu Martín. Estudió periodismo, pero se ha dedicado siempre a la literatura.

Comenzó su carrera como guionista de cómics en la Editorial Bruguera, y allí conoció a su futuro socio Andreu Martín. Junto a él, ha publicado más de una decena de libros del detective Flanagan. El primero llegó en 1987, No pidas sardina fuera de temporada al que seguiría Todos los detectives se llaman Flanagan (1990) o No te laves las manos, Flanagan (1993). Precisamente por esta saga, recogió el Premi Columna Jove en 1994 y el Premi Critica Serra d’Or en 1997.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CON LOS MUERTOS NO SE JUEGA”