AL FINAL MUEREN LOS DOS

De Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez.. Una historia sobre la vida, la amistad y el amor. ¿Puede un solo día albergar toda una vida?

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

$31

Sin existencias

SKU: 9788496886704 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Adam Silvera

Adam Silvera

Autor de ficción juvenil, Adam Silvera nació en Nueva York el 7 de junio de 1990. Empezó a escribir fanfiction cuando tenía tan solo 10 años.

A lo largo de su carrera Silvera ha trabajado en la industria editorial como librero, como auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y como crítico de novelas tanto infantiles como juveniles.

Su primera novela, Recuerda aquella vez, cosechó muy buenas críticas y consiguió numerosas menciones en prestigiosas publicaciones. Desde entonces ha publicado otros libros como El hijo infinito, Solo quedó nuestra historia, Al final mueren los dos o ¿Y si fuéramos nosotros? escrito junto a Becky Albertalli.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AL FINAL MUEREN LOS DOS”